Recién estamos comenzando, pero aquí hay algunas pequeñas formas en las que esperamos ayudar a hacer una diferencia en nuestra comunidad.
LUCHA POR LA ACCIÓN CLIMÁTICA
La crisis climática ambiental y los desafíos que enfrentamos amenazan la capacidad de la tierra para sustentar la vida vegetal, animal y humana tal como la conocemos. Estamos trabajando para apoyar todos los esfuerzos a nivel individual, legislativo y global para ayudar a mitigar estos desafíos.
MANTENIENDO NUESTROS RÍOS Y ARROYOS LIMPIOS
Trabajar a nivel local y más allá para mantener nuestras vías fluviales libres de basura y contaminantes es un desafío tanto a nivel mundial como en nuestra región local. Ofrecemos nuestro tiempo como voluntarios para apoyar los esfuerzos de limpieza en nuestros parques y en nuestros ríos.
PROTEGER LOS RECURSOS Y HÁBITATES NATURALES
El Valle de Napa es un hermoso paisaje natural que alberga innumerables recursos y hábitats naturales. Estos recursos y hábitats necesitan protección contra la degradación ambiental. Esperamos lograr protecciones más sólidas para la salud y el bienestar de nuestra comunidad, cuencas hidrográficas, bosques y hábitats.
WEEDERS DE FIN DE SEMANA - ayudando a apoyar parques y espacios abiertos como zonas LIBRES DE PESTICIDAS
Una de las mejores formas de proteger nuestros sistemas de agua, suelos y la salud de la comunidad es, en primer lugar, evitar que entren contaminantes. Con ese fin, estamos lanzando un programa de fines de semana en St. Helena para apoyar y mantener nuestros parques locales que han abandonado el uso de glifosato, un herbicida tóxico.